domingo, 2 de septiembre de 2012

Sin conección a la red

Hola, seguramente se preguntaran por que no e subido ningún capitulo ni poema, bueno para empezar no a sido una buena semana para mi, se me a roto la mini laptop donde tenia poemas y el capitulo de La Vida de una Mujer-lobo, luego nos quedamos sin teléfono y como el Internet esta conectado a este (no entiendo como hacen para conectar el Internet al teléfono pero bueno), gracias a eso no e podido hacer muchos deberes, y otra cosa muy importante, ¡No e podido leer los blogs que sigo!, en esta momento estoy conectada en la computadora de mi padrastro en la casa de mi abuela, ya verán como esta la cosa, espero que entiendan el problema que tengo, y que arreglen el teléfono en mi casa o moriré sin Internet XD, les dejo imagenes que representan mi situación.




La ultima es la que mas representa mi situación, besos y espero que me entiendan.

-Agus-

1 comentario:

  1. oh que terrible
    yo moriria en tu lugar
    yo muero :S
    animo todo mejorara

    saludos ^^

    ResponderEliminar