sábado, 11 de agosto de 2012

Feliz


-->
Feliz
me siento feliz por tenerte a ti,
me siento feliz por vivir así,
no me puedo imaginar mejor
hoy por fin a salio el sol.

Que genial es tener amigos,
que pena que no lo comparta contigo.
La lluvia a parado y estas a mi lado
are lo que quiera pues no siento pena.

Me rió de mi es que me siento feliz
hablo sin sentido pues eres mi amigo
yo se que me entiendes y miedo me tienes,
veo tu cara y no puedo evitar
que la felicidad me vuelva a azotar

que cruel soy no lo puedo evitar,
me rió de ti y asta te puedo engañar,
y ahora bien me pregunto
¿me e vuelto loca en un segundo?
        
                                     
                                      
Debo decirles que ni siquiera yo se lo que escribí ahí, creo que la ultima parte explica todo, se me a zafado un tornillo, espero disfruten de mi locura... es decir poema, xoxo.

-Agus-

1 comentario: