jueves, 1 de noviembre de 2012

La vida de una Mujer-Lobo IV

*Detrás de la mas dura verdad siempre hay otra cruel realidad*



Camine por las calles adoquinadas de París, era insólito que luego de mi largo viaje desde Londres a París-Francia Sr.Cloud no pudiera venir a recibirme como es divido, a lo sumo podría haber mandado a algún criado a llevarme a recorrer la ciudad, pero no, sus ordenes fueron estrictas, debía quedarme en esa mansión enorme y aburrida asta su regreso, afortunada mente había tenido el detalle de escribirme una carta, lo cual había amortiguado mi enojo;

  
Srta.Brown 
Lamento el no poder estar presente para su llegada a París, espero que su viaje allá sido placentero y que mi casa sea de su comodidad y agrado, se que en este momento a de estar deseandome cosas no muy buenas, he seguido el consejo de su hermano el Sr. Brown de que no es conveniente dejarla sola, se por la fama que tienen los ciudadanos de Londres de meterse en problemas que le pasara lo mismo, le ofrezco mis mas sinceras disculpas y la dejo al cuidado de la Sra.Wright una de mis mas fieles criadas, me disculpo nuevamente por mi falta de respeto al no estar presente y darle la bienvenida como es debido.
Atentamente: Sr.Cloud

-Srta.Brown, el amo, Sr.Cloud estará muy enfadado conmigo cuando se entere de que la he dejado escapar a mitad de la noche-susurra Isaac, uno de los criados, yo era una dama y no podía andar por la ciudad sin compañía, menos a mitad de la moche, si es que era esa hora, de lo que si estaba segura gracias al cielo estrellado de París es que era indudablemente de noche.

-Isaac- lo llame tranquiliza dora mente- si Sr.Cloud se entera de mi pequeña azaña le díeremos que fuiste a mi habitación para saber si me encontraba cómoda o necesitaba algo, y que al no encontrarme has salido en mi búsqueda. ¡ha, y porque no que me has salvado de las crueles manos de un sucio borracho.!

-Srta.Brown, con todo el respeto, esa no es una escusa muy creíble- fruncí mi entrecejo, a mi me parecía muy realista- además, debo decirle que Sr.Cloud siempre se entera de todo.

-Isaac-dije con voz enojada- no entiendo a que te refieres al decir que no es muy creíble mi idea, ¡debe de ser la mejor escusa que he creado!, es mas te aseguro que la usare en casa de querido hermano, y por favor deja de llamarme por mi apellido, tienes mi permiso a llamarme por mi nombre, después de todo me has acompañado en esta loca idea mía de escaparme.

-Es una excelente escusa de seguro, pero funcionaria mejor si hubiera elegido a otro criado, Sr.Cloud nunca creerá que yo, un niño, he podido defenderla de un borracho.

-A mi me parece Isaac que eres muy fuerte y atractivo, ¿no lo crees?.-me acerque a el cuidadosa mente, era unos de los hombres mas atractivos que había visto jamas.

-Se..ñorita, ¿Qué... es..ta haciendo?-tartamudeo, se veía tan guapo cuando estaba nervioso.

Y sin previo aviso me acerque a sus labios, sin besarlos, solo rozándolos, probando su resistencia, y para sorpresa mía el muy osado ¡me beso!, me tomo por la cintura y me beso, luego de ese beso exquisito, lógicamente recordé mis modales, y sacando uno de mis guantes lo abofetee con el, ha pesar de la marca de mi guante en su mejilla fue sonriendo todo el camino de vuelta a la mansión, y aunque no se lo deje saber yo también lo hice.



Unos minutos después de hablar con Diego y enterarme de que el que en realidad había aportado información había sido mi padre, fui como un cohete a pedirle expoliaciones, en ese momento fue que empezó a contarme la historia de "La vida de mi madre"reducida, bueno al menos lo que el sabia:

-Tu madre era mucho mas vieja que yo querida- lo mire seria, eso ya lo sabia-ella aparentaba unos 36 años y yo....

-Unos 28 años, continua.

-No interrumpas Yurena, tu...- suspiro como si fuera a revelar algo doloroso- eres su imagen, eres su reflejo, no hay pelo de ti que no se le parezca a ella cuando tenia unos 30 años realmente, obviamente parecía una adolecente,fue cuando se enamoro de Isaac, todo empezó como una aventura, pero a medida que paso el tiempo se enamoraron el uno del otro, Isaac le propuso matrimonio a tu madre, y a ella sin importarle que no fuera de la alta sociedad y desobedeciendo a tu abuelo acepto, lamentable mente tu madre tubo un pelea con Isaac que por ese tiempo ya sabía la verdadera naturaleza de tu madre- lo mire sorprendida mi madre si que amaba a Isaac pero... ¿Quíen era el?-

>>El tan segado que estaba por la rabia y como leerás luego en el diario por los celos, le pidió a un vampiro que buscaba gente dispuesta a seguirlo asta la eternidad para convertirla, tu madre en cuanto se entero corrió en busca de el, pero ya era demasiado tarde Isaac era un vampiro, luego pasaron muchas cosas que no tengo claras, yo nunca e leído ese diario, lo tenia guardado para cuando fueras mayor y te encontraras en una situación como esta. 

>>Ahí podrás encontrar la verdad de lo que realmente paso, bueno asta que tu madre falleció, luego de que tu madre se olvidara casi completa mente de el se enamoro de mi, el luego volvió pero ella lo rechazo, tu habías nacido hace un mes por ese entonces y tu madre aunque parecía de 50 años tenia muchos mas y estaba mas débil, un día cuando estábamos de pic-nic nos atacaron, yo solo recibí esta cicatriz- mi padre levanto su camisa para dejar ver a una vieja y gran cicatriz que atravesaba su estomago de forma perpendicular-ella murió, nuestras manadas estaban unidas gracias a nuestro romance, luego de que ella muriera las manadas se dividieron, esa es la manada de tu amiga Adela, que corresponde a ser tu manada también, aunque muy pocos lo saben-guau, eso no lo sabia, pensé.

-Y...¿Qué tiene que ver esta historia en toda esta mierda?-pregunte, con mi cerebro trabajando a mil por hora para poder procesar toda esta información.

-Isaac, hija mía, fue quien mato a Sack y me temo que esta atrás tuyo, por alguna estreña razón el cree que yo mate a tu madre para quedarme con el liderazgo de las dos manadas.

-Haber si entiendo, un loco vampiro ex-amante mal informado sobre la muerte de mi madre quiere matarme, soy la alfa de dos manadas, me ocultaste esto por unos 18 años ¿y no tienes la menor idea de quien mato a mi madre?.

-No, no tengo la menor idea, no se quien es pero si recuerdo su rostro, era de pelo rubio, ojos grises y cara triangular.

-Y solo me pregunto, viste por preguntar- nótese mi tono irónico- ¿¡Porque miércoles no me lo has 
dicho en estos malditos 18 años de vida que tengo!?.

-Ya me resultaba raro que no me gritaras y estuvieras tan tranquila, si te soy sincero no quería recordar es parta tan dolorosa de mi pasado y el de tu madre.

Bien no podía culparlo por eso, al menos ya no tenia dudas de lo que pasaba, bueno solo dos; ¿Quíen mato a mi madre y por qué? y ¿por qué viene detrás de mi ahora?

Preguntas, preguntas, solo son dos, pero son las piezas mas importantes de este rompecabezas, si no las encuentro no se lo que pasara, ¿tendre que luchar contra ese vampiro Isaac ? ¿lo matare a el o el me matara primero?, ahora me queda otra ¿de donde voy a sacar las respuestas? y ¿realmente puedo confiar en mi padre?después de todo el siempre quiso unir las manadas para liderarlas el y "el padre de Adela".

-No todo es lo que parece.

Guau, ¿donde había estado Yanji?, al parecer a decidido volver.

-Siempre hay otra verdad escondida.

¿Qué le pasa?, ¿por que dice todo esto?.

-Es hora de que te deje Yurena, ya he echo mi trabajo, volveré un ves mas, no te preocupes, pero solo cuando realmente mas me necesites



Como me quedo, la primera parte casi me mata, fue difícil pensar como pensaban en el siglo XIX, ¿les gusto?, ojala que si porque me costo.... le quería agradecer a unsinfindepalabras y sobre a todo a Violet que siempre me deja un comentario!!, la foto seria de la madre estuve buscando un foto por rato, fue la única que encontré, no es muy buena lo se, besotes.
-Agus-

No hay comentarios:

Publicar un comentario