martes, 6 de noviembre de 2012

Mal consejo buen refran

Mal consejo buen refran

Hay gente que sabe hablar demás,
y otras porque quieren mas.
Algunas que quieren vencer
y otros comparecer.
todos quieren dar su opinión
no importa si quieras su opción.
siempre abra una comparacion
entre el hablador y aconcejador.
Hay bocas que faltaran y que sobraran
pero no dejes de escuchar las que te ayudaran.
De consejos encontraras un millón
pero no olvides nunca tu fiel opinión
En este mundo de bocas tan grandes
aver si se escuchan un poco de verdades.
Si de verdad quieres triunfar
solo tu opinión has de escuchar,
Esto solo te puede molestar
si con mala boca sueles tratar.
De esta gente hay por demás
¿que sentido tiene hablar demás?

Sinceramente no me gusto, pero tenia que dar mi opinion, estas bocas me tienen arta y mi vida seria menos complicada si ellas, pero bueno, espero que les guste y espero que mi proximo poema no se tan malo XP.
-Agus-

No hay comentarios:

Publicar un comentario