viernes, 21 de septiembre de 2012

La vida de una mujer lobo III parte1

*El ser humano puede ser peligroso cuando es vengativo, pero no hay nada mas peligroso que la venganza de un ser sobrenatural*

 (Yurena)

Mire a mi alrededor, el cuerpo de mi amigo tirado en el suelo, el del maniático vampiro que lo mato.
Me sentí mareada todo a mi alrededor daba vueltas y las palabras de Sack se repetían en mi mente "Te amo Yuren, pero no dejes que éso arruine tu vida, quiero que seas feliz y te enamores de otra persona, no importa quien sea siempre tendrás mi apoyo".

-ha!- dije mientras saltaba de mi cama, alguien, no muy inteligente me había tirado no un baso sino un balde de agua encima...-no- susurre mientras todas las imagenes de lo que había pasado vinieron a mi mente.
-Yuren tranquila, estoy aquí-dijo mi padre mientras me abrasaba.
-Papa.. dime q..que S..sack es..esta bien papa, dímelo por..favor.
-Yurena- dijo mi progenitor seriamente mientras tomaba mi cara entre sus manos- Sack esta muerto.

Un nudo se formo en mi garganta, hace sínico segundos mientras se lo preguntaba tenia la esperanza de que todo fuera un mal sueño, pero escuchar decirlo de esa forma de su boca fue peor que el balde de agua fría que me despertó.

Y así paso una semana, y con esa semana llegaron los cazadores....

Papa izo entran a un grupo de chicos y dos chicas a la sala, estaban vestidos de negros, preparados como para sobrevivir en la selva, tenían cuchillas de plata, de hierro con los típicos símbolos de los cazadores, eran cinco en total aunque pude sentir que fuera de casa habían mas.

-Por favor chica dejarnos hablar a solas con el Señor Denis-que raro sono eso hace mucho que no llaman a mi padre por su nombre completo siempre es papa, Den, o mi amor como le dice la babosa de mi madrastra-

-¿Disculpa?- dije mientras causándome de brazos levanta una de mis sejas... por algo era la sub-alfa, tenia todo el derecho de estar en ese lugar y escuchar la conversación-tengo todo el derecho a escuchar esta conversación, yo al igual que el "Señor Denis"- arrastre las palabras del nombre de mi padre-quiero saber como mataron al Sack.

-¿Esta humana sabe el secreto?- dijo girándose asía mi padre, Diego que en ese momento se encontraba tomando un sumo de naranja se empezó a atragantar se con el liquido-¿Qué es tan gracioso?.
-Acabas de decirle humana a la hija del alfa- no me molestaba que me dijera humana pero si que con el aroma tan peculiar a licántropo no pudiera creer que era uno.

-Abisenmen cuando sepan quien mato a Sack- dije secamente mientras salia dando un fuerte portaso a la puerta, que después de tantos golpes y que se rompieran todas mi padre se avía decidido por una de metal, debido a eso el ruido fue ensordecedor, al menos a mi mis agudos oídos.

Ese cazador era un idiota, no me quedara ahí a escuchar las cosas que iba a decir, luego se las preguntaría a mi pelirrojo amigo, Diego, y cobraría venganza.......

                                                          El chico que le dijo Humana

Bien se podría decir que vuelvo a tener servicio a la red, se podría decir, sigue funcionando pal traste el teléfono y con la tormenta que vino y el árbol que callo sobre los cables... bueno la cosa es que aquí tienen el capitulo o mejor dicho medio, el otro que tenia en la otra computadora era mejor y completa mente diferente... pero no pude reinscrivirlo y es una pena ya que me avía quedado tan gracioso que me empecé a reír cuando lo estaba corrigiendo, besos y gracias por la paciencia.

-Agus-

3 comentarios:

  1. ahhh esto se pone mas interesante
    Agus creo que deberías fijarte en tu ortografía.
    que mal lo que ocurrió con tu internet, pero
    por lo menos ya volvió, nos estamos leyendo

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si ya se soy pesimas con las faltas, muy pesima, "dicen" que es por mi falta de atencion y que soy muy distraida, me alegro que te gusta, verdaderamente andava con falta de inspiración, y no se si irme para el lado del romance o de acción.
    -Agus-

    ResponderEliminar
  3. hola agus!

    te podrías ir a los dos lados, y el que mas te interese sea el que sea mas principal, entiendo eso de la inspiracion, yo he estado nada inspirada, espero me regrese luego xD, yo no soy increible, de a poco vamos mejorando.

    Te mando muchos saludos y cariños

    adios!!

    ResponderEliminar