jueves, 29 de noviembre de 2012

Biografias: Adela

                                                                   Adela







Nombre completo: Adela Williams
Especie: Lincantropo
Rango: Alpha
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño

Personalidad: seguramente la persona mas bondadosa, carismática y filántropa* que hay en esta historia, no teme decir lo que siente y es muy valiente, odia el maltrato (de cualquier clase), siempre cree que hay otra opción o solución para los problemas además de con la violencia, no tiene ningún odio a ninguna clase de raza o especie, le gusta tener una pareja estable que la consienta he mime, es muy vulnerable (sentimentalmente), mejor amiga de Yurena, un cofre de secretos, y lo mas sorprendente es que no siempre es una niña buena, puede ser que muchos les tengan confianza por su personalidad, pero ¿quien sabe si asta no me engaño a mi al ver su personalidad?, después de todo el rencor, la mentira y la ira son parte de esta historia y sus personajes.

*Filantropía:Filantropía significa "Amor a la humanidad" o "Amor al prójimo"

2 comentarios:

  1. Seguro que sí que lo son si te costaron mucho jaja.
    Era una pulsera de Primark, pero hace poco me lo puse como collar. En una nueva entrada lo enseñaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un paredice pero la perdi por ahí, gracias por comentar.
      -Agus-

      Eliminar