miércoles, 1 de agosto de 2012

La vida de una Mujer-lobo II




*Puede ser que me enamore mil beses y me rompan el corazón unas dos mil mas, pero nunca abra nada peor que perder la amistad de un gran amigo sabiendo que antes de su partida no lo pudiste hacer feliz con un simple te amo*

Me acosté en mi cama repasando mentalmente todo lo que avía echo:

  1. Conocimos a los nuevos compañeros vampiros
  2. Mi “protectora Yanji” me acuso de enamorarme de un Vampiro
  3. Conocimos a los nuevos compañeros Hombres-lobo,Leonardo y los gemelos Máx y Máximiliano
  4. Regresamos a casa haciendo bromas sobre el Hombre-lobo verde Holck
  5. Golpe a Maximiliano por hacer una broma machista
  6. Sack me beso (guau éso fue raro)
  7. Y tres sombras se lanzaron sobre nosotros, que resultaron ser los chicos...

Ahh!! no los soporto los escucho burlarse afuera de Sack... ahora el los dio contra un árbol que callo en los cables y me quede en penumbra.

-¡Me e quedado si luz!-les grite-¡Parecen animales!.

-¡Somos animales!-grito Kevin, otro chico de la manada, simplemente tendría 14 o 15 hace poco se debió convertir.

-¡Estoy ablando con adultos no con críos in responsables!-dije intentando provocar su enojo, cosa que funciono.

Al otro día en el colegio....

No podía mirar a la cara a Sack, me sentí confundida, ¿el me gustaba? Me lo preguntaba cada 5 minutos y una parte de mi decía; ¡NO es tu mejor amigo!, sin embargo otra parte malvada obviamente decía; ¡Es tu oportunidad para olvidar al Vampiro!. En ese momento me di cuenta que lo que avía sentido antes por Sack no era amor, avía sido impulsado por otra persona pero quien...

-¡¡Yanji!!- grite en mi mente- ¡¡tu has echo que me gustara mas de lo que ya lo hacia!!

-Si pero es que ¡No te puedes enamorar de un Vampiro!

-Ya te dije que no me enamore de un Vampiro-pensé- además ese seria mi problema, prometiste solo aconsejarme en problemas que incluyan mi parte Lobuna.

-Si te enamoras de un Vampiro va a influir en tu parte de ser la siguiente alfa.

-Yo no pienso ser el alfa, ademas eso sigue siendo problema mio.

Eso fue lo ultimo que le dije, ¿como are ahora para decirle a Sack que no me gusta?, podría hacerle cazo a Yanji y olvidarme de ese Vampiro el cual no me avía enamorad, pero si no me avía enamorado de el para que olvidarle.

-Hola- dijo una de las Vampiras con las que avía conversado el otro día, bueno en realidad solo le aviamos dado la bienvenida-¿podemos sentarnos?

Nos quedamos en estado de Sock, ¿qué Vampiro quiere sentarse con Hombres/Mujeres-lobo.

-¡Claro que pueden!-Reaccione porque lo demás que aun estaban en Sock

-Gracias no sabes lo difícil que es encajar en una escuela nueva en la que no puedes hablar con nadie ya que la mayoría son humanos, por suerte tengo a mi hermana Daihana.

-Hola- saludo ella tímidamente.

-¡Hola!-dijo Adela saliendo del trance- y... ¿como te llamas tu?-dijo mirando a chica que avía hablado primero.

-Oh, perdón me avía olvidado de presentarme, soy Ana Laura, pero mis amigos me dicen Ana.

-¡Que hacen ustedes aquí!- dije mirando a los chicos- ¡Fuera!

-¿El qué?- dijeron los chicos sincronizada mente, seguramente no entenderían nada- ¿por qué nos tenemos qué ir?

-esta mesa es solo de chicas ahora- dije con una sonrisa malévola, siempre avía queridos hacer éso.

-Cierto, ahora esta mesa es solo de chicas- me secundo Ade.

Se fueron refunfuñando y quejándose de que nos creíamos que eramos para echarlos y no se que mas.

-No era necesario que los echen por nosotras-dijo Daihana.

-No te preocupes Daihana yo siempre quise hacer eso- dije con una sonrisa no tan macabra.

-Si fue tan divertido, se ben lindos cuando se enojan.

En cuanto Adela dijo eso me empecé a ahogar con el trago de agua que acababa de tomar.

-¡Lindos, por dios Adela!, ¡¿tienes fiebre o qué?!... a claro como me voy a olvidar que te gusta Diego.

-¡¿Qué?! ¡ a mi no me gusta Diego!

- Y por que saliste a la defensiva entonces- Adela estaba cada ves mas roja y Diego se dio cuenta- Adel no te preocupes- ahora mire a Diego con una sonrisa- Diego me confeso que le gustas.

-¡¡TE MATO!!-grito Diego que estaba en la mesa del frente con los chicos.

Por suerte logramos tranquilizarlo y no se transformo en mitad de patio escolar, haaa fue tan divertido, hay que admitir que se veía lindo, no de una forma que me gustase sino dulce como un hermanito menor, y así pazo toda la tarde asta que llegue a casa, y hoy me tocaba montar guardia con Sack, genial justo hoy, ¿como iba a hacer para encararlo? ( encararlo: dar la cara, "decirle que en realidad no me gustaba")





(Punto de vista de Sack)


Me sentía tan feliz, mi querida Yuren avía confesado que quería besarme, a mi siempre me avía gustado Yuren, desde que eramos pequeños y jugábamos a las escondidas, cosas que lamentable mente ella no recordaba ya que era muy pequeña cuando eso.

Yo amaba a Yuren, pero siendo sincero ella no me amaba, bueno eso es lo que yo me venia diciendo desde que tuvo su primer novio, ese fue el primer y no el ultimo peor día de mi vida.

Ahora estaba seguro de que todo era diferente, ese beso avía cambiado todo, tal ves y solo tal ves la abría enamorado, solo ella me daría la respuesta por la cual estuve desvelado toda la noche, aunque hoy no era el día en el que tenia que vigilar el lado sur de la ciudad no pude dormir ni dos segundos imaginándome su respuesta.

Que podría ser aquello que tanto quería escuchar, moriría por esa respuesta con el simple echo de escuchar con esa melodiosa e aterciopelada voz salir de esos bellos y carnosos labios que sabían al mismísimo cielo, las mas bellas y hermosas palabras que un hombre quisiera escuchar de su amada,*te amo*, asta me conformaría simplemente con que dijera *te quiero mas que a una amigo* o *me gustas*, solo eso bastaría para hacerme el hombre mas feliz sobre la tierra.

-Hola Yuren- le dije mientras caminábamos para hacer guardia, por suerte los jueves siempre nos tocaba juntos,

-Hola Sack- dijo ella tímidamente, se veía tan linda así, ella nunca era tímida era la primera ves que se comportaba así, se veía hermosa.

-Yuren quiero que me digas lo que sientes, quiero que sepas que te amo....

-Sack por favor...- dijo suplicante

-No Yuren escuchame, yo TE AMO, y quiero que sepas que estas en todo tu derecho en decirme que no, prefiero un rechazo antes de una mentira que me haga mas daño.

Estuvo callada durante mucho tiempo, la curiosidad me comía ¡y para peor los segundos parecían minutos y los minutos horas!, no aguantaba me empezaba a desesperar, ¡cuales serian las palabras que saldrían de mi amada!, que pasaba, acaso ella no me amaba, se le asía tan difícil romperme el corazón que encima tenia que esperar.

-Bien Sack voy a ser sincera contigo, yo....

-miren, miren, miren, ¿qué tenemos aquí?- dijo algo entre los árboles

¡Maldición, que idiota era!, aviamos bajado la guardia y un maldito dientes de sable (como le decíamos a los vampiros) nos avía encontrado, avía puesto su vida en peligro por mi culpa.

-¡Vete maldito murciélago!-grito ella, precia enojada por que le avían interrumpido y si, ¿quien no se enojaría cuando le interrumpen cuando están a punto de decir algo tan importante?.

-O vamos princesa, no te enojes, te matare rápido, creo que are sufrir a tu novio pero tendré compasión contigo, eres demasiado linda para hacerte sufrir.

No supe en que momento paso pero si que todo fue muy rápido, el se abalanzo sobre ella y antes de que le clavara una una cuchilla de plata me interpuse.

sentí como el cuchillo atravesaba mi pecho y llegaba a mi corazón lentamente, el desgraciado me hacia sufrir lentamente, pero no me importaba, ella estaba a salvo, moriría por ella, y así le salve su vida provocando mi muerte, pero de alguna forma no avía muerto ya que ella era mi vida, por suerte sentí la suficiente fuerza para decirle mis ultimas palabras.

-Te amo Yuren, pero no dejes que éso arruine tu vida, quiero que seas feliz y te enamores de otra persona, no importa quien sea siempre tendrás mi apoyo.

Y así caí en una inconsciencia, mejor dicho un sueño, deseando en lo mas profundo que su respuesta fuera que no me amaba ya que prefería eso a que sufriera por no tenerme, su felicidad estaba primero que la mía. Lo ultimo que puede sentir fue la manada cerca y savia que ella estaba a salvo, si morí, pero no fue en vano, lo hice por el amor de mi vida. 



Lo se, lo se, me e demorado, no le voy a poner escusas, (que siempre son verdad), es que... ¡me encanta dormir y leer, lamentable mente también tengo que estudiar, pero sacando lo de estudiar ya que la mayoría del tiempo paso leyendo, puff, aqui les dejo este capitulo, algo triste y deramatico para ser el segundo pero bueno, besos y nos leemos luego.
-Agus-

2 comentarios:

  1. esta interesante
    sack que sensible!!
    murio??
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Sack por dentro era toda un alma poeta jaja, y sobre si murió o no, solo te digo que Sack es demasiado fuerte, veamos que destino le da mi cabesita^^, saludo.
      -Agus-

      Eliminar