martes, 17 de julio de 2012

Amor ¿una verdad o una Iución?


Amor ¿Una Verdad o una Ilación?

¿Es cierto que los sueños se pueden cumplir?
¿y que el dolor no me volverá a irrumpir?

¿Qué es este sentimiento que hace a mi corazón enloquecer?
¿como haces para que mi mundo se ponga al revés?
¿esto es amor o solo una ilusión?

Dime la verdad no me mientas mas,
¿cuando se supone que me voy a enamorar?.

Esto fastidia, lo se, lo se
¿pero qué se supone que debo hacer?

Espero no fallar y que esto sea real,
ya que no me quedan ganas de volverme a equivocar.

¿Qué se supone que es esto que llaman amor?
¿una verdad o una ilusión?.

No te puedo olvidar, no lo puedo evitar,
no se que hacer ya que en tus ojos me e vuelto a perder.

¿En donde respuestas puedo encontrar?,
¿en tus ojos? ¿en tu voz?,
¿y si no es en ti en quien debo buscar?
¿mi corazón?, ja,
si tu te lo llevaste y no me lo quieres dar.



Creo que es algo corto pero no se me ocurrió nada mas, espero les guste, hoy mi imaginación no esta para poemas, pero bueno ^^, espero les guste,

XOXOXO

-Agus-

4 comentarios:

  1. Muy bonito ^^

    Me gustó mucho y el tamaño del poema no importa mientras lo que escribas lleve sentimiento, como en tu caso.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustina
    esta muy lindo tu poema
    ya lo había leído pero no comente, puse me gusta xD
    hace tiempo que no te veo por mi blog
    espero estés muy bien, extraño tus comentarios xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón violet, mil disculpas es que e estado un poco desenchufada de la pc, paso leyendo libros mas que nada, y estudiando... bueno algo, no me gusta estudiar para ser sincera, pero igual lo hago, ya mismo voy con Alan a ver que nuevo tiene en su vida, besotes
      -Agus-

      Eliminar