jueves, 12 de julio de 2012

Una disculpa y un poema de la soledad

Lamento no haber cumplido con mi palabra, espero me perdonen, yo quería subir el poema y el primer capitulo, (el poema ya lo tenia listo, el capitulo lo iba a terminar ese día)pero en eso me llama uno de mis amigos diciéndome que al otro día teníamos parcial de historia (al parecer el único que se importo en avisarme, ya que había faltado), se imaginan mi cara, odio historia... creo que me fue bien y ya que mi frase favorita es "creer es poder", espero que también sirva para los parciales esa frase, y así estuve toda la semana con escrito, parciales y luego horales para mejorar la nota aquí les dejo el poema, desearme suerte en el escrito, realmente odio historia¬¬.Les prometo esta ves con palabra de honor subir mañana la primera parte del capitulo y el prologo, ya encontrare un forma de que me perdonen.



-->
                                                              Soledad
Es algo que solo la persona que lo vive lo entiende,
por mas que intentes no podas comprendelo,
se me agota la paciencia y las horas no me alcanzan.

Un dolor desgarrador amenaza en mi pecho,
solo veo las agujas de reloj pasar cada minuto
y yo sigo solo/a esperando que nadie llegue.

No tengo razones para llorar pero igual lo hago,
solo espero que alguien venga y cure este sentimiento,
pues yo no puedo hacer nada ya que solo/a me encuentro
no pido amor, no pido dinero, solo cariño y un poco de afecto.

Y siempre te tendré mis puertas abiertas,
yo se que tu también estas solo y te comprendo,
no temas, porque ahora no estas solo, siempre estaré para ti.

Pero un advertencia te tengo que hacer,
no esperes que yo de todo mientras tu la pases bien.
recuerda que e pasado por lo mismo y peores cosas que tu.

si me lastimas tu te as puesto bajo sentencia
no tendré piedad por ti ya que la frialdad sera todo lo que pueda sentir,
y no llegues tarde, o lo lamentaras,
ya que la soledad me a enseñado que no ay que esperar.

Duele lo se, mas que nadie yo te entiendo
pero no llores, solo calla, calla para siempre,
se fuerte y vuela alto.

No demuestres lo débil que eres, finge si es necesario,
porque la soledad nunca muere

Espero que pronto te des cuenta que no estas solo,
porque la soledad siempre te acompaña
-Agustina-




                                                  

3 comentarios:

  1. que lindo :)
    saludos agustina!!
    ya espero tu historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilet, me das ánimos, ya que siempre me inspiro tu historia sobre Alan... Alan que guapo:$

      Eliminar