viernes, 16 de noviembre de 2012

No detengas tu reloj

No detengas tu reloj deja que lata a su propio son....

Las agujas de los relojes pasaban,
 a nadie le importaba si las de algunos paraban,
con tal de seguir viviendo eran capaces de matar a quienes amaban,
Claro que siempre ahí una diferencia en quien las paraba por si mismo,
o a quienes su hora llegaba,
 todos sabemos que este ultimo es natural,
¿Pero que pasa con los que quieren adelantar su final?.
La vida no es justa, y eso todos lo sabemos.
 Tu te has ido y solo los que te querían te echaran de menos.
las decisiones que tomes serán tu perdición,
o tal vez la predicción de una nueva decisión.
Pasar la clase es tu dilema
¿pero vale la pena seguir este lema?
solo se necesita una cuerda
pero el resultad es un mierda
ojala no lo hubieses echo y no fuera verdad
y no sintiera este vació que me aumenta la edad.
 Dedicado a: Martín      

Creo que me tomare un tiempo, necesito descansar, además de que se me acercan los examen es finales, y sobre todo, el poema tiene doble sentido, hace unos días un amigo de mi infancia, compañero de juegos y mi primer beso decidió acabar con su vida gracias a la droga, necesito descansar y necesito un tiempo, pero no se preocupen estaré subiendo la biografía de los personajes, pero solo eso, como ya dije necesito tiempo, saludos y asta otra ocasión
-Agus-

No hay comentarios:

Publicar un comentario