sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi escudo personal





 Mi escudo personal

Me e vuelto un persona fría, independiente, calculadora y fría,    
 Puedo ver llorar a los demás y muy poco me va a importar,     
 No soy la que antes solía ser eso muy claro me lo hacen tener
Pero muy poco me importan sus palabras o lo que piensen los demás
¿Qué culpa tengo de que no me quieran ver sufrir más?,
Sé que no era así, se que mucho cambie, pero no encuentro una forma para que esto se pueda resolver.
Esto es mi escudo, mi invisible protección, y no pienso ponerme a cambiar de opinión
Nadie me lastima, me alejo de los demás pues es la única forma de ocultar mi verdad
Sé que de alguna forma me lastimo aun más, pero ¿Qué puede hacer uno si no quiere sufrir más?
Huir es mi alternativa igual que mi voluntad, ya está decidido nadie lo puede cambiar
 Avece me siento sola, es algo que no puedo evitar y ni siquiera mi gran escudo me puede salvar.
Me he vuelto un persona fría, solitaria y fría pero… ¿Qué se supone qué deba hacer?,
¿qué pasa cuando no te queda a nadie a quien querer?
 Este escudo me protege aunque no de todo en realidad, pero al menos si un poco de esta cruda
realidad.
Me he vuelto una persona fría, amargada y fría, y lamentable mente no hay vuelta atrás.

                                        

2 comentarios:

  1. Me siento identificada... Lo malo es que algún día el escudo se rompe y rompes a llorar en cualquier momento sin venir a cuento. No significa que seas más cobarde o que quieres dar pena... simplemente que has sufrido mucho en silencio.

    Muchos besos compañera.
    PD: Gracias por tu coment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia visto este comentari, y resienlo vengo a responder!!, que distraida soy, gracias por el comentario.
      -Agus-

      Eliminar