viernes, 25 de enero de 2013

¡¡ADIOS!!








He decidido borrar el blog, después de darme cuenta de que realmente no tuve éxito (debido a mi falta de inspiración y dedicación), quiero despedirme de Unsinfindepalabras y Violet que fueron las que más me apoyaron, no pienso dejar de escribir ¡ni lo sueñen!, solo que no creo hacerlo en bloger por un largo tiempo, estaré en wattpad (una comunidad de escritores), realmente me a vuelto la inspiración en ese lugar, he perdido toda inspiración es esta historia (no fue a propósito), solo me puedo imaginar lo que les pasaran a los personajes en mi mente pero no tengo la capacidad de ilustrarlo en palabas, el punto es que debo cambiar de pagina y empezar de nuevo( pueden buscarme en wattpad por AgusNathalie), esto no significa que deje de leer los maravillosos blogs que tengo, sería un delito moral, sentimental, internacional y todo lo que termina con él, ¡¡saludos queridos lectores!!,
ESTE BLOG NO SERA BORRADO (no se lo debieron tomar tan literal), SI SACARE ALGUNOS POEMAS, DEJARE LA HISTORIA.


REALMENTE APRECIO TODO LO 
QUE VIVÍ CON USTEDES,
¡¡LOS QUIERE!!
-Agus-

2 comentarios:

  1. hola Agus!! espero te encuentres bien, no se muy bien de esa comunidad de escritores que hablas, pero que bueno que no te vas, a mi me pasa algo parecido que a ti, no creo que siga con mi historia, no por falta de apoyo, si no mas bien por falta de inspiracion y de ganas, quisiera hacer un blog con otras cosas, a lo mejor comienzo algo nuevo, ahi vere, saludos y se te quiere ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violet, como siempre es bueno tenerte de apollo, besos querida amiga sibernetica (ja me encanta deci querida amiga sibernetica)
    -Agus-

    ResponderEliminar